¿Abuela han tocado ya las campanas?

La distancia que hay entre tú y yo solo puede medirse con el cielo. Cuenta las estrellas que hay en el firmamento y suma los kilómetros que nos separan de nuestro último encuentro. El resultado serás tú bajo mi piel. Y yo llorando por no poder abrazarte cuando estás bailando por mis venas. Te has convertido en el amor que siempre has dado, invisible pero cargada de fuerza. Has multiplicado los latidos de tu corazón por cuatro, que a su vez se han reproducido, poniendo la banda sonora a tu existencia. A tu existencia en este mundo, porque estoy segura que estás en otro reencontrándote con tu gran amor y con todos los que alguna vez perdiste.

Me consuela cerrar los ojos e imaginar cómo habrá sido vuestro encuentro. Él sentado leyendo sobre las leyes físicas de ese nuevo mundo al que apenas 2 meses atrás llegó. Tú entras por las puertas del cielo -siempre creíste en ello y sé que tiene que ser ese el lugar para ti- y le buscas desesperadamente por todos los rincones. Hasta que le encuentras, inmerso en su lectura y andas hacia él, porque ya no te hace falta silla de ruedas, incluso corres. Él levanta la vista y sonríe, ríe, llora, te besa… y te regaña por haber subido tan pronto a su lado.

– Estoy triste de que les hayas abandonado a todos allí abajo, yo no podía aguantar más… había llegado el momento de que la historia la escribieran otros, pero tú…- dice él con lágrimas saliendo del azul de sus ojos, como una cascada cristalina.

-La última vez que estuvimos juntos, te llevaron de urgencia en la ambulancia y no me dejaron darte el último beso…- le roza la comisura y sus labios se separan para decir -aquí lo tienes-.

-Siempre has sido muy cabezota- dice él meneando la cabeza.

-Y muy feliz- dice ella antes de agarrarle la mano y caminar juntos a descubrir el nuevo mundo.

Ellos se reencontraron exactamente el 6 de junio a las 20.57 y pude verlo, me lo mostraron como regalo de cumpleaños. Capturé ese momento. Decidme, por favor, que también vosotros podéis verlo.

 

Entradas creadas 38

2 pensamientos en “¿Abuela han tocado ya las campanas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba