Leer entre líneas

Acostumbraba a unir los lunares con mis yemas, parecía que leía en braille mientras intentaba aprenderme la constelación de tu espalda. Mis dedos iban y venían por tu comisura, salían y entraban de tu boca, cerraba los ojos pero era capaz de leer lo que tu cuerpo me pedía. Y mientras, tú escribías caligramas con la forma de mis pechos cuando alcanzaban su máximo éxtasis. Cuando temblaban. Al son de una canción que nunca existía porque la creábamos cada vez que nos leíamos, suspirando y alterando el ritmo; rápido intentando capturarnos por completo o lento disfrutando de las últimas líneas de la última página. Esa que pronto llegaría.

Tenía el don de leer lo que decías entre líneas, lo que callabas. Los pensamientos que te atormentaban sabiendo que los cuentos no son eternos. Quisiera volver a leerte entre líneas, sobre ellas y debajo de ti pintar tu cuerpo como Miguel Ángel pintó la Capilla Sixtina, despacio y suave, admirando su obra.

Quisiera romper con la religión para pecar con tu cuerpo y, después, unirme de nuevo a ella al proclamar a Dios. Entre jadeos. Desaprender a leer para volver a aprender y susurrarte una a una todas las vocales. Escribir otro capítulo para adultos. Chuparme el dedo índice y deslizar todas las hojas de nuestra historia, para intentar guardarla en la mente, sabiendo que jamás volveremos a leérnosla. 

Ahora leo nuevas historias y descubro a nuevos autores. Pero a veces te leo en sus libros, donde adoptas otros nombres y vives otras vidas en otras épocas. Y cuando describen como los protagonista se tocan, te imagino en mi cuerpo y soy capaz de hacerte realidad con mi mente. De verte.

Aunque cada vez es más frecuente que sean ellos quienes con palabras consigan tocarme, excitarme y poseerme. Escriben sin faltas, crean nuevos escenarios y no piden a cambio nada. Y yo todo lo siento sobre mi espalda, cada noche en mi cama al leer otras almas.

 

Leer entre líneas

Entradas creadas 21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba