Deseos infinitos y otra peticiones que no puedes hacer al genio de la lámpara

Hay un estudio que afirma que el 2% de las personas encontrarán una lámpara mágica a lo largo de su vida. Es difícil encontrar personas que cuenten su experiencia con el genio, en su mayoría no lo hacen por la vergüenza de admitir que fueron contra las normas que rigen el gremio de genios y, por tanto, fueron suspendidas de poder usar el resto de deseos. Ir en contra de las leyes inmutables de estas figuras mágicas supone quedarte sin la posibilidad de darte un gran capricho o ser un poco más feliz. Como suele decirse, la ignorancia no exime del cumplimento de la ley.

¡No quiero que sigas siendo ignorante! Así que he recopilado las 3 leyes inmutables de los genios de la lámpara. Estas leyes suelen venir recogidas en la base de la lámpara, no en todas. La impaciencia propia del ser humano hace que frotemos la lámpara sin leer ni haber meditado lo que vamos a desear.

Durante miles de años los genios han sido muy discretos para que nadie descubriera su existencia -excepto las personas que se toparan con sus lámparas- hasta que Aladdín nos enseñó que son reales, existen. Desde entonces ¿quién no se ha preguntado cuál sería su deseo en caso de encontrarse con un genio?

“¡Quiero tener infinitos deseos! ¡Qué mi crush se enamore de mí! ¡Traer a mi abuela de vuelta! ¡Encontrarme otra lámpara mágica!” Si alguna vez has pensado en algo de esto siento decirte que tus deseos habrían quedado anulados. Pero no te preocupes porque si has llegado hasta aquí significa que nunca has frotado una lámpara y quieres prepararte para lo que venga.

Las 3 leyes inmutables de los genios

  1. No se puede desear nada que altere la estructura del propio sistema de deseos. No se pueden pedir deseos adicionales.
  2. No se puede desear traer nada que no esté en la existencia ni quitar algo de la existencia. No se puede matar ni resucitar a los muertos.
  3. No se puede desear cambiar los sentimientos, emociones o deseos de alguien. No se puede pedir que alguien se enamore de ti.

Un último consejo, recuerda tener cuidado con lo que deseas porque puede cumplirse. 

Siento haber entristecido tu día, pero agradéceme que te haya preparado para algo importante en la vida. ¡Suerte!

 

Genio de la lámpara

Entradas creadas 30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba